Actividad Asistencial

cirugia ITRT Centro Médico Teknon

Foto ITRT: Instantánea quirúrgica en ocasión de cirugía de fémur proximal.

En paralelo a su labor investigadora, ITRT ejerce intensa actividad asistencial en Centro Médico Teknon, dotado de la más moderna tecnología y con estándares operativos valedores de la acreditación por la Joint Comission International y la de centros de atención hospitalaria aguda de la Generalitat de Cataluña, basada en el modelo de excelencia de la European Foundation for Quality Management.

Especialistas en Cirugía Ortopédica y Traumatología, Reumatología y Medicina del Deporte, afrontan conjuntamente el diagnóstico y tratamiento de lesiones músculo-esqueléticas, de los nervios periféricos y afecciones articulares.

Muchos casos clínicos deben ser y son contemplados desde un punto de vista multidisciplinario y en todos los tratamientos quirúrgicos se procura la composición del equipo más capacitado para su resolución, contando con la colaboración de miembros del Cuerpo Facultativo del Centro o facultativos externos si así se considera adecuado. Del mismo modo ITRT ofrece su soporte a otros equipos médicos que puedan beneficiarse de su experiencia y acreditación en el uso de recursos terapéuticos innovadores como son los tratamientos con células madre.