Centro Médico Teknon

centro médico teknon

Centro Médico Teknon de Barcelona es uno de los hospitales líderes del sector sanitario privado en España gracias a la alta calidad de su servicio médico y asistencial en un entorno que combina la atención personalizada con el apoyo de la última tecnología.
En el campus del Centro Médico Teknon ejercen más de 400 especialistas de primera línea, con formación internacional en cada una de sus áreas y atención al paciente en varios idiomas. Un total de más de 2.000 profesionales velan por el cuidado médico, el confort y la atención personalizada de los pacientes.
Hospital Quirón - Teknon se rige por una rigurosa cultura de gestión de la calidad, orientada a ofrecer la mejor atención y satisfacción del paciente con la máxima seguridad, distintivo que le ha valido la prestigiosa acreditación norteamericana Joint Commission International y la acreditación de centros de atención hospitalaria aguda de la Generalitat de Catalunya (basada en el modelo de excelencia de la EFQM, European Foundation for Quality Management, convirtiéndose en uno de los pocos centros españoles que dispone de ambas distinciones.
Uno de los pilares sobre los que se basa este centro es la innovación e introducción continua de mejoras fruto de la participación de los especialistas en proyectos de investigación. En este ámbito idóneo, el ITRT ejerce su actividad investigadora y asistencial.