Noticias

AEMPS alerta

La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios sigue alertando sobre prácticas médicas, cada vez más numerosas, basadas en la aplicación de células sin acreditar su composición, seguridad de uso y su potencial eficacia.
En este contexto ITRT constata que se emplea de forma impropia el término "célula madre", induciendo cuanto menos a confusión a los pacientes.
El aviso de la Agencia de Medicamentos determina la ilegalidad de estos procedimientos si sus...

ITRT congreso AEMB

El pasado 30 de junio se celebraron en el auditorio del Fútbol Club Barcelona las "XXIX Jornadas de la Asociación Española de Médicos de Baloncesto". En el ámbito de la Mesa Redonda "Terapia Biológica y Genética en el Deporte", el Dr. Robert Soler del ITRT presentó el tema "Terapia Celular", señalando el alto potencial terapéutico de las células madre mesenquimales cultivadas siguiendo altos estandares farmacéuticos y aplicadas...

ITRT Isokinetic

El pasado 3 de junio se celebró con gran éxito en Barcelona la  "XXVII International Conference on Sports Rehabilitation and Traumatology" y el "X Muscletech Network Workshop", eventos organizados por Isokinetic Medical Group, FIFA Medical Centre of Excellence y Barça Innovation Hub Barcelona. El evento reunió expertos en Medicina del Deporte de todo el mundo.
En la Mesa Redonda convocada con el lema "Regenerative Medicine...

ITRT EFORT

En el marco del XIX Congreso de la European Orthopaedic Research Society (EFORT), celebrado en el Palacio de Congresos de Barcelona el día 1 de junio del 2018, se presentó un Mesa Redonda dedicada a Nuevas Tecnologías en Cirugía de la Columna Vertebral. 

La Dra. Anna Munar  expuso la experiencia del ITRT tras diez años (2008-2018) de aplicar la terapia con células madre...

ITRT media maraton Barcelona

La eDreams Mitja Marató de Barcelona posicionada entre las mejores medias maratones del mundo, condecorada Gold Label y con el sello 5 estrellas otorgado por la asociación europea de atletismo, reunió en su edición 2018 a más de 16.000 corredores siendo el 33% participantes extranjeros venidos de 86 países.
Mule Wasihun se escapó en solitario y fue el primero que cruzó la meta invirtiendo en el recorrido 59’44’’ con lo que estableció un nuevo récord de la prueba....

Última actualización: 18/07/2018