Lectura de Tesis Doctorales

doctorado

En el pasado mes de enero han realizado la lectura de sus Tesis Doctorales Verónica García Díaz y Antonio Romero Lasheras. Felicitamos a los nuevos Doctores.

La Doctora Verónica García Díaz del Instituto de Biología Genética Molecular (IBGM) presentó la tesis doctoral titulada: "Desarrollo de una matriz tridimensional para bioingeniería osteo-articular", en la que se muestra las posibilidades terapéuticas que presenta las terapias con células madre mesenquimales incluidas en biomateriales.

El Dr. Antonio Romero Lasheras del Laboratorio de Genética Bioquímica LAGENBIO de la Facultad de Vetrinaria de la Universidad de Zaragoza, presentó la tesis doctoral titulada. "Tratamiento de las tendinitis inducidas en caballos: Estudio comparativo entre plasma rico en plaquetas (PRP) y células madre mesenquimales (MSC), en la que se muestra el potencial regenerativo de estas células frente a un tejido que presenta lesiones de carácter irreparable que se presentan con frecuencia en el ámbito de la patología deportiva y laboral.