MuscleTech Network 2013

Reunión MuscleTech Network 2013

Los dias 13 y 14 de octubre se ha celebrado el 5º Encuentro anual de MuscleTech Network.  Las jornadas, dirigidas por el Dr. Gil Rodas, han sido organizadas por el FC Barcelona y el Centro Tecnológico Leitat y cuentan con la colaboración de la Fundación FC Barcelona y la Fundación Leo Messi.

MuscleTech Network es una red que promueve la investigación y la comunicación entre científicos y profesionales internacionales, que trabajan en hospitales, universidades y centros de investigación para que estos nuevos tratamientos se conviertan en una realidad curativa para los pacientes. Las Jornadas son un foro de encuentro de investigadores y médicos para intercambiar y discutir las últimas tendencias e innovaciones en el campo del músculo esquelético y el tendón.
En estas Jornadas el Dr. Lluís Orozco y el Dr. Robert Soler del ITRT han expuesto los procedimientos de traslación de la teoría y la investigación básica al tratamiento con células madre en práctica clínica humana, incidiendo en los aspectos que implican a la regeneración de los tejidos muscular y tendinoso.

Última actualización: 22/06/2018