Sala de prensa de ITRT

Generar excesivas expectativas sobre un tratamiento innovador supone una preocupación para los investigadores, sin embargo conviene comunicar con la debida prudencia los éxitos obtenidos y los fracasos si los hay procurando que la explicación sea mesurada y se ciña a la realidad.
La población merece conocer  y conviene que conozca los esfuerzos de los científicos y a que se destinan los recursos públicos dedicados a la investigación, así podrá establecer criterios que permitan dilucidar si estos recursos son suficientes, debieran aumentarse, restringirse o reconducirse hacia otras líneas quizás más rentables. Al fin y al cabo esta información se dirige a la misma población que emite el voto a los políticos que deben tomar estas decisiones.

LA INFORMACIÓN PRESENTE EN ESTA WEB NO PRETENDE REEMPLAZAR SINO COMPLEMENTAR LA RELACIÓN ENTRE EL PROFESIONAL DE SALUD Y SU PACIENTE. EN CASO DE DUDA SE ACONSEJA QUE SE CONSULTE CON EL PROFESIONAL DE SALUD DE REFERENCIA.

En "Dossier de Prensa" presentamos una muestra de la presencia de ITRT en los medios de comunicación.
En "Noticias" destacamos aspectos que en el ámbito del ITRT consideramos relevantes y conviene anunciar.