Más de 20 años de ensayos clínicos con medicamentos de terapia avanzada basados en Células Mesenquimales Cultivadas
El recorrido de ITRT ha sido posible gracias a los ensayos clínicos realizados, que han permitido el desarrollo de medicamentos de terapia avanzada regulados por la Administración Sanitaria.
Todos los ensayos clínicos con Células Mesenquimales Cultivadas se ha llevado a cabo previa autorización y bajo control de los correspondientes comités éticos de investigación clínica (CEIm), la autorización por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS), Siguiendo el imperativo legal del 1 de enero del 2013, previamente a su desarrollo, han sido registrados en las bases internacionales EudraCT y ClinicalTrials.gov.
Ensayos clínicos con Células Mesenquimales Cultivadas (CMC)
Ensayos preclínicos con
Células Mesenquimales Cultivadas (CMC)
Ensayos Clínicos y Estudios con
Plasma Rico en Plaquetas (PRP)
Ensayos Clínicos y Estudios
preclínicos con PRP
Evidencia científica validada y regulada por la AEMPS en medicamentos de terapia celular avanzada con CMC.
ITRT ha llevado a cabo más de 20 ensayos clínicos autorizados con medicamentos de terapia celular avanzada basados en Células Mesenquimales Cultivadas (CMC), aplicados en patologías musculoesqueléticas, degenerativas y glandulares.
Este recorrido ha permitido consolidar una base científica sólida y un modelo regulado de medicina celular personalizada, con fabricación GMP, autorización individual de la AEMPS y control ético independiente.
